miércoles, 24 de octubre de 2007

Revelaciones

“Renuncias a sueños ilusorios para entrar a una nueva fase…” Así decía aquella tirada del tarot. Conversaciones de horas y horas y finalmente creo que lo entendí. Entendí lo que trataste de decirme con tanto tanto cariño y muchas lagrimillas interiores. A veces me cuesta captar las cosas o reconocerlas. Es más fácil escapar o no decir.
Siempre tuviste la razón.Y necesité oir lo que me tenías que decir. La gente no siempre dice las cosas y te lo agradezco de verdad. Necesito nueva música y hoy salgo a buscarla. No me quiero olvidar de nada. Todo lo quiero escribir, todo lo quiero registrar…
Me arreglo el pelo, ropa nueva y dieta. Pero ya es hora del makeover interior.
Ahora solo me queda buscar esa chispa.




It's time for me to let go.

martes, 16 de octubre de 2007

The beginning

Por algún lugar se tiene que empezar.
Ando de vuelta. B dice que todo es como en el yoga y que estoy en el punto 0, en el punto muerto, en la nada y que finalmente eso es algo positivo porque implica posibilidad. Yo no lo se, lo único que se es que mi taza de café señala el caos. Una mancha negra y densa en el fondo- cual esperpéntico black hole - no es buen augurio parece. Me consuelo pensando que solo es una predicción cortoplacista y que nada está escrito (por más que en el fondo pienso que algunas cosas lo están, de ahí mi indefectible veta esotericona – de la cual no me he podido sacudir a pesar de sendos intentos de extirpación radical). Pero por ahí dicen que el caos es potencia también. Who knows. Ando revisando música vieja y toda la semana le tocó el turno a Mecano, en un loop edulcoradamente asqueroso (cuasi huachafito me atravería a decir después de revisar unos videos por allí). Esa fue de las primeras cosas que escuché gracias a mi hermano y lo que me unió inevitablemente con L. Es un poco gracioso, mientras escucho una y otra vez Ay que pesado, vuelvo a mis 17, momento que casi había eliminado por completo de mi registro, y me acuerdo de la que fui antes de que todo esto comenzara (antes de tanta música y pelo nuevo) y de pronto me encuentro de nuevo allí, me veo directamente a la cara y siento con fuerza la década que me separa de entonces. Ya no me acuerdo bien qué quería ni qué pensaba. Todo por hacer, ¿todo por hacer?
A veces me pregunto si Lima no trae consigo una indefectible carga de nostalgia. Es culpa del cielo pienso. Me encuentro a medio camino entre el cielo y el suelo y un poquillo perdida en mi habitación. Por momentos me siento un poco como una Shirley Valentine: isn’t that right wall?
Hace tiempo que no escribo, pero, como dije, por algún lugar se tiene que empezar, ¿no?
Será pues…