
Mi emergency room es precioso. Parece sacado de una escena de Alice in Wonderland (con hongos y todo) y está a disposición 24/7. Tiene un gran equipo dedicado a escuchar todas tus quejas y a aliviar tus angustias.
Cuenta con un kit de emergencia para cualquier afección que te cargues encima: en vez de curitas quizás galletas, un macerado de tés extraños o mil cojincitos de colores con un sofá lila si te quieres recostar. Pero lo mejor de todo es ese abrazo que recibes cuando llegas, ese que parece que te va a partir el cuello, va a extraer todo el aire que tienes dentro y te limpia los pulmones de un solo tirón. Un equipo de primera ciertamente. Yo no se mucho del amor y esas cosas, pero si me preguntan yo diría que muy lejos de ahí no se encuentra…
6 comentarios:
ER 24 horas a la semana!!! Me encantan ese tipo de equipos y ese tipo de emergency rooms.
Ahi todos nos desvancemos entre colores y exoticos y deliciosos tes y lo bueno es que, si te fijas con cuidado, ese emergency room puede ser transportado con uno y ser llevado a donde tu quieras.
Besosss
Sisi, lo metemos en una maleta, directo al bus y al norte, ¿qué te parece? ¿vamos?
Junior...no seas junior en tu mente junior que el ER queda ...EN MI CASA!!!!
mE OLVIDÉ DE FIRMAR....
nIñA CASUAL VESTIR... Y FASHION.
Del amor no sabes mucho, porque de eso nadie sabe. Pero, a la vez, sí sabes lo bastante como para ubicar por dónde queda. De hecho sabes bastante más de lo que dices que sabes, porque no en vano sitúas al amor ahí en el ER, cuando el amor es precisamente un estado-de-emergencia (state of emergency, para evocar a la limeñísima Björk). Ahora bien, me parece de lo más interesante que ese ER quede ahí en donde la “niña casual vestir y fashion.” Como dicen por ahí, por algo será.
Kisses.
Niña casual: será su casa pero ha sido expropiada hace tiempo ya, asi que no se queje mucho y prepare las maletas que no hay tiempo que perder. Ya hice el itinerario y todo está listo. Ah, y no me maletee a la junior que ella también tiene las maletas listas. Está dicho. On y va..., :)
My dearest: del amor dije que no se mucho, no que no se nada (que es muy distinto). Todavía me queda el basic equipment con los que todos nacemos, lease el radar que te permite saber por dónde anda el amor (o por donde no anda). De ahi a saber distinguir calidades y cantidaes es otra cosa, porque esas ya son ciencias mayores. A Björk no la escucho hace tiempo (no ando muy loopera) pero eso sí, mi entrada ya la tengo hace más de un mes. Y si, nada es casual, todo por algo es,
kisses tmb
Publicar un comentario